Tiempo X

Sacó risas: El chascarro de Carlos Pinto en 'Oye al Chef” que Ennio Carota no podía creer

“Esta no funciona, mira”, le decía el periodista a su Chef.

Este jueves, se vivió un nuevo capítulo de "Oye al Chef" con Javiera Acevedo y Carlos Pinto como protagonistas. El periodista, quien es panelista del matinal de CHV, se robó las miradas por un particular chascarro.

Cuando se disponía a realizar uno de los platos, el comunicador tomó una procesadora para picar algunos alimentos, pero no podía hacerla funcionar. "Esta no funciona, mira", le decía Carlos Pinto a Ennio Carota, cuando se da cuenta que estaba cometiendo un error. "¡No la pusiste las cuchillas!", le grita el Chef sin poder creerlo, mientras se escuchaban risas en el estudio.

"Pero no me dijiste que era con cuchillas", reclamó, entre bromas, el conductor de "Mea Culpa". "Yo había sacado el cuchillo de la juguera y no lo había puesto. Me sentí como de Kinder", agregó Carlos Pinto en "Oye al Chef".  "Todo el mundo aplaudiendo porque fue un logro, fue un gol, el mejor de la cancha", bromeó Ennio Carota.

Acá puedes ver el chascarro de Carlos Pinto 

Cabe mencionar que "Oye al Chef" ha tenido una buena acogida en los televidentes. Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina se ubica en el segundo lugar de la sintonía con 11,0 puntos de rating promedio en su horario (entre las 22:40 y las 00:30 horas). En tanto, TVN promedia 11,8; Mega 10,0 y Canal 13 6,3.    

Tags

Lo Último

Más de Tiempox