Tiempo X

Daniella Chávez cumplió 35 años y lo celebró disfrazada de "Barbie"

La modelo cumplió 35 años y quiso celebrarlo en grande.

Daniella ChávezOpens in new window ]

estuvo de cumpleaños y lo celebró a su manera. La ex conejita Playboy

se disfrazó de "Barbie"

, con caja y todo,  para festejar sus 35 años.

  • Te puede interesar: Esta es la historia que emocionará a Pancho Saavedra en el regreso de "Contra viento y marea"

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo look con el que sorprendió a sus seguidores, obteniendo miles de likes. En una de las publicaciones, Daniella Chávez aparece vestida de rosado igual que la famosa muñeca. En esta imagen escribió:

"Un Cumplean?os inolvidable Gracias por sus saludos, gracias a quienes me acompan?aron, calidad sobre cantidad! las quiero bellas".

Luego subió otra fotografía con el mismo vestuario, pero esta vez dentro de una caja.

Daniella Chávez y el robo de su auto

La modelo no solo ha hecho noticia por su particular atuendo para celebrar su cumpleaños, si no que también por haber sufrido un fuerte robo en su casa. Hace una semana, Daniella Chávez junto a su pareja e hija fueron víctimas de un violento asalto en Chicureo, Colina.

"Apuntaron con pistolas, estaba mi hija, la tiraron hacia abajo, los tiraron hacia abajo, a mi pareja también, ellos reaccionaron a entregar el auto"

, relató la ex conejita Playboy. A pesar del gran susto, Chávez recibió buenas noticias. Al día siguiente su auto robado en el asalto fue encontrado y ella no dudo en contarselo a sus seguidores.

Mira a Daniella Chávez vestida de Barbie

Tags

Lo Último

Más de Tiempox