Claudia Vergara, actriz que interpretó a “Isidora” en “Aquelarre”, criticó duramente a
Yuyuniz
Navas.
Durante más de una hora, la mujer repasó en vivo con “Reyes del drama” su carrera, que va más allá de la teleserie de TVN, ya que ha participado en numerosos y exitosos montajes teatrales, además de series unitarias y algunas películas como “Mujer saliendo del mar”, donde interpretó a una feminista de los años treinta.
“No me llamaron más de las teleseries. Las puertas se cerraron. Esa es la verdad. Yo igual seguí trabajando y haciendo mucho teatro, nos iba bien y todo. Fue así no más, no estaba en el casting”
, fue una de las revelaciones de la actriz.
Respecto a su cercanía con el elenco de Aquelarre, Claudia Vergara señaló que hasta el día de hoy es muy amiga de Carolina Contreras, quien interpretaba a “Alelí Huidobro” y, a pesar de la distancia (Contreras vive en Francia hace años) continúan hablando.
También con Alejandro Montes tiene muy buena relación y le ha tocado trabajar nuevamente.
Claudia Vergara critica a Yuyuniz Navas
Hace algunos días, y en el mismo programa, Alejandro Montes realizó críticas a las polémicas del último tiempo de
Yuyuniz
Navas y Catalina Pulido. A esto se sumó Claudia Vergara, quien señaló
que durante las grabaciones no tuvieron mucha relación.
“Uno tiene que saber ponerse en el lugar del otro. Los prejuicios te matan a ti profundamente.
Hay que ser libre para vivir”, comentó la actriz.
“Hay que ser respetuoso con el otro. Si tú estás enjuiciando mucho al otro, te estás tratando pésimo. Me da pena la gente que habla mal del movimiento (feminismo), porque hay algo ahí que no está bien”
, sentenció Vergara.
https://www.instagram.com/p/CF-3QZxJxHN/