Tiempo X

El desafío del millón de likes de Romina Malaspina para cita con ella

La ex chica reality tendrá que saldar su apuesta y salir con un influencer argentino.

¿Juntarías un millón de likes por salir con alguien? Así fue como un influencer de Argentina logró tener una cita con la ex chica reality Romina Malaspina. Si bien la reunión no se ha concretado, la ex chica reality aseguró que va a cumplir con el desafío que planteó.

  • Te puede interesar: En "Me Late" revelaron identidad de la supuesta nueva polola de Amaro Gómez-Pablos 

A través de un mensaje privado por Twitter, Oscu le preguntó a Romina Malaspina cuántos likes tenía que juntar en una publicación para salir con ella.

Sin pensarlo, y ha modo de broma, la hoy le puso la cifra de un millón de likes. 

Rápidamente el joven se puso en campaña y consiguió los likes que la hoy rostro de la televisión argentina exigía.

"Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dice ‘Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo’.

Le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cag…",

confirmó la ex chica reality. "No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming", declaró.

"Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos (haciendo referencia a sus compañeros)"

,  se grabó la modelo en su cuenta de Instagram.

Romina Malaspina de conductora de noticias

Luego de pasar por varios trabajos por la televisión, la joven decidió incursionar en el área de las comunicaciones. De esta manera, llegó una gran oportunidad, hoy la ex chica reality es lectora de noticias en su país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox