Tiempo X

Loreto Aravena revela que es parte de una coalición política y que le encantaría ser Constituyente 

La actriz nacional reveló su tendencia en "Sigamos de largo".

Loreto Aravena fue una de las invitadas la noche de este lunes a “Sigamos de largo”. La actriz nacional repaso sus proyectos actuales, recordó su paso por Canal 13 y también conversó de política.
 
A raíz de la opción de Francisco Reyes como Constituyente en la redacción de la Nueva Constitución, Sergio Lagos le consultó si estaría interesada al igual que su colega.
 
Yo estoy bien involucrada en este minuto en el tema de los constituyentes”, aseveró la mujer, agregando que “estoy, de hecho, militando”.
 
Soy parte de Fuerza Común, no nos alcanzamos a constituir como partido. Pero ahora soy parte del Frente Amplio”, reveló Loreto Aravena.
 
La actriz nacional confesó que trabaja “en los territorios” y 
que no se cierra a ser candidata.
 
No lo descarto porque me encantaría, pero sin duda que hay mucha gente muy capacitada en Chile para hacerlo. Entonces, no lo descarto por ahora”, dijo.
 

La reflexión de Loreto Aravena 

Ahondando en el tema de la Nueva Constitución, Loreto Aravena expresó que espera que la mayor cantidad de independientes puedan ser parte del proceso.
 
"De las personas que se juntan en las plazas a conversar, desde que empezó el estallido y antes, sean quienes puedan redactarla y sean quienes puedan participar mayormente y no los mismos de siempre”
sentenció
.
 

Acá puedes ver el momento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox