Tiempo X

Netflix confirma que Bad Bunny llega a "Narcos: México" como un pandillero de clase alta

El cantante dejará la música por un tiempo para actuar en la serie mexicana.

Hace algunos meses Bad Bunny había anunciado que será parte del elenco de la tercera temporada de "Narcos: México". Así lo confirmó también este martes Netflix, entregando nuevos detalles del papel que tendrá el "conejo malo" en la historia.

  • Te puede interesar: Teresita Reyes y la precariedad de las antiguas teleseries de Mega: "No teníamos ni donde mear"

"Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los 'Narco Juniors', formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia"

, describió  la compañía sobre el papel que tendrá que asumir el cantante. A demás de Bad Bunny, en "Narcos: México"se  incorporarán también: Alberto Guerra ("La Jauría") como el narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, Luisa Rubino como la periodista Andrea Nuñez y Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia. A pesar de que ya existen varios adelantos de lo que se podrá ver en esta tercera tanda,

no se sabe cuál será la fecha definitiva de estreno.

Bad Bunny conversando con "Siri"

El trapero además de triunfar en la actuación, se gana todos los reconocimientos por sus conocidas canciones. Y quedo demostrado en uno de sus videos en donde le pregunta a "Siri" –inteligencia artificial–

sí puede poner la canción número uno del mundo.

Rápidamente "Siri" le respondió diciendo que una de sus canciones es la mejor del mundo y la reproduce para ser escuchada por el propio artista.

Mira la publicación de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox