Tiempo X

Antonio Vodanovic emplazó en vivo a Joaquín Lavín por problema de circulación en Las Condes

El animador aprovechó su momento en el matinal "Bienvenidos".

Antonio Vodanovic

estuvo la mañana de este miércoles en dos matinales de la TV abierta hablando de la suspensión del Festival de Viña. En “

Bienvenidos

”, el animador estuvo más rato compartiendo anécdotas con integrantes del matinal e incluso se dio el tiempo de emplazar al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. Todo ocurrió cuando el edil quiso contar una anécdota con el jurado de “Yo soy”, asegurando que lo conoce desde su época universitaria. “

Antes que se vaya Antonio, solamente un recuerdo muy personal. Cuando yo era un joven estudiante, que entré a primer año de Ingeniería Comercial, Economía, en la Universidad Católica, entrando, novato. Tomo el curso de Contabilidad 1 y adivinen quién era el ayudante del curso

”, dijo Joaquín Lavín, refiriéndose a Antonio Vodanovic. “La pregunta Antonio es:

¿Cómo le fue al alumno Lavín en Contabilidad 1?

”, consultó Martín Cárcamo, provocando la inesperada reacción del clásico animador del Festival de Viña. “Le fue muy bien en la universidad.

Lo único que espero es que Presidente Riesco tenga una circulación adecuada, que controlemos la velocidad y sobre todo los ciclistas porque ya los semáforos no existen. Las motos tienen que tener patente. Las bicicletas, en mis tiempos, tenían patente, señor alcalde

”, pidió Antonio Vodanovic.

Revisa acá el momento en que Antonio Vodanovic encara a Joaquín Lavín.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox