Tiempo X

Paty Maldonado quiso comprar su 'estatua” del Río Mapocho: "Él dijo que prefería hacerla tira"

La intervención artística data de 2018, cuando la mujer estaba en "Mucho gusto".

Paty Maldonado

realizó una insólita confesión este martes en su programa “

”, que se emite por YouTube. La ex “Mucho gusto” recordó la intervención que realizó

el artista audiovisual Gonzalo Tapia en el Río Mapocho, hace más de dos años.

Ahí, se podía ver a la entonces panelista del matinal de Mega

sentada en una silla y pescando en el río.

Debido a su gran parecido, las imágenes se viralizaron rápidamente. Pero nunca se supo la reacción de su protagonista, hasta ahora. [gallery type="rectangular" size="full" ids="570807,570808,570809,570810,570811,570812,570813"] Lejos de lo que muchos pudieran pensar, Paty Maldonado encontró que prácticamente la intervención era un homenaje, asegurando que el artista fue muy bueno y su muñeco estaba con

“el pelo preciso, la polera precisa”.

“Genial, la cagó... El problema fue que yo intenté comprársela, para ponerla aquí en mi casa, a un costado de la piscina"

, reveló riendo en su programa. Además, al ex "Mucho gusto" añadió que le impresionaba todo el tiempo que le habían dedicado en la creación.

"¡Cómo habrá estado de descompuesto ese pobre individuo en tener que hacerme parte por parte! ¡Estaba haciendo a la Paty Maldonado!

Su trabajo lo estaba poniendo ahí, sus horas, su creatividad, sus minutos, todo lo puso en mí, y yo no pedí que lo hiciera”, expresó.

Paty Maldonado y su intento por comprar el muñeco

Paty Maldonado también ahondó en cómo trató de comprar su replica, con el fin de ponerlo en su casa.

"Cuando la vi, yo dije: 'Se la tengo que comprar'. Me hicieron el nexo y él dijo que no, que prefería hacerla tira, que no la vendía”,

aseveró el ex rostro de Mega, agregando que éste la puso en el Mapocho para “decir que era una mierda”, pero que le daba lo mismo, ya que "eso no lo hizo en una hora, fueron varios días que dio su trabajo”. “Yo me siento súper agradecida, pero ya no está en ninguna parte”, lamentó. Al mismo tiempo, Paty Maldonado confesó que cuando vio que habían puesto esta “estatua” suya en el río, quiso ir a sacarse una foto, "pero estaba en el canal y en el canal, me dijeron ‘tú no te mueve’”. “

Quería ir con una ropa similar y sentarme en la misma silla

”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox