
Denise Rosenthal es noticia por estos días por confirmar que se casará con Camilo
Zicavo (Moral Distraída)
y por su nuevo single, “Dormir”. La cantante nacional estuvo invitada este jueves a “Sigamos de largo”, donde habló de su relación amorosa y los problemas en las redes
sociales.
“Es complejo equilibrar la vida expuesta, poco privada, con estos espacios íntimos que creo que hay que cuidar. Esa es la vida. Todo esto es efímero…Todo esto es falso. Para mí, la vida son cosas mucho más profundas”, partió contando la artista, agregando que “vivimos en una cultura de la dieta también". "Como que está súper normalizado hablar de los cuerpos de las otras personas”, expuso.
“Viste que cuando te dicen ‘oye, estás más flaca’, es como si fuera un cumplido, como si uno tuviera éxito. Hay que dejar de normalizar hablar del cuerpo ajeno”, aseveró Denise Rosenthal.
Denise Rosenthal y los embarazos inventados
Al mismo tiempo, Denise Rosenthal habló respecto a las veces que en redes sociales le han inventado y especulado con que está embarazada.
“Ha sido un poco molesto porque la gente no sabe qué hay detrás. Imagínense si yo no pudiera tener hijos, si tuviese un problema. (Como un) Montón de otras mujeres. Eso es lo que también trato de concientizar”, dijo la artista.
"Sé que la gente no lo hace de mala. Tengo muchas amigas que son madres y que es hermoso. Me imagino que debe ser hermosa la maternidad", agregó la joven, aclarando que el hecho de que tenga 30 años y una pareja estable "no significa que tengo que ser madre”.
"Creo que cuando me embarace, si es que me llego a embarazar algún día, si es que llego a tener hijos, no sé si lo expondría tanto. Parece que quisiera retirarme”, sentenció Denise Rosenthal.



