Tiempo X

José Miguel Viñuela sorprendió con ecografía de su hijo: Se llenó de felicitaciones

El animador se convertirá en padre de una niña.

A fines de septiembre, José Miguel Viñuela utilizó su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores una tierna noticia: Se convertiría en padre nuevamente. A los 45 años el animador tendrá a su primera hija, la cual se llamará Elisa Viñuela Lira, y en esta ocasión se llenó de mensajes de felicitaciones tras compartir una nueva publicación.

Al pie del registro, donde mostró una nueva ecografía en 3D, escribió: "Elisa Viñuela Lira. 30 semanas" y causó sensación entre sus 1,5 millones de seguidores. Hasta el momento, la postal donde se llega a apreciar la cara de la pequeña alcanzó casi 70 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios. 

Dentro de las respuestas destacaron corazones de Diana Bolocco, un "Qué hermosa noticia Jose. Me alegro mucho amigo. Bendiciones para toda la familia" de la comentarista deportiva Pau Benedetto y además cariñosas palabras de Karen Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, quien también fue mamá hace pocos meses.

Cabe destacar que este 2020 no ha sido un año fácil para el conocido animador, ya que tras cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo de "Mucho Gusto" fue desvinculado del espacio y actualmente se encuentra en un proceso judicial tras ser demandado por el mismo.

Sin embargo, tras varios meses alejado de la televisión, hace algunas semanas se informó su regreso al matinal de Mega y la conducción de un nuevo espacio de entretención junto a Kika Silva, llamado "Dale Play".

Revisa acá la publicación de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox