Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta llevan dos años de relación y hace cinco meses tuvieron a su primer hijo, Noah. En la última edición del programa online de Martín Cárcamo, "Almorzando con el rubio", la modelo cubana reveló sus planes para el 2021, entre los que se encuentran casarse y tener más hijos.
Al ser consultada sobre el matrimonio, aseguró que "Obvio, eso está en los planes. Todavía no me ha llegado el anillo, pero obvio que sí está en los planes". Posteriormente, agregó: "Nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar, no sabemos todavía dónde vamos a vivir, qué va a ser de nuestras vidas. Tenemos mucha ilusión y muchos planes".
Con respecto a convertirse en padres de nuevo, la exchica reality confesó que ahora quieren buscar una niña para así tener la pareja. "Todos me han dicho que es mejor tener dos niños al tiro. Si quieres tener dos, tenerlos al tiro para que crezcan juntos", explicó.
"Entonces me gustaría que estuvieran los dos cerca en edad. Porque imagínate, tres o cuatro años y vuelvo a salir embarazada y vuelvo a subir 25 kilos, vuelvo a quedarme seis meses sin dormir", sentenció.
Finalmente, el conductor del espacio le preguntó si ya se encontraba en campaña para ser madre otra vez, a lo que Silva confesó que luego de los seis meses de lactancia a Noah, planea comenzar una "campaña pro bebe de nuevo".