Tiempo X

Martín Cárcamo recuerda fuerte accidente en 'Bienvenidos”: 'Pensé que me habían disparado un postón o algo”

El animador también se refirió al Festival de Viña 2021.

En diciembre de 2016, Martín Cárcamo sufrió un fuerte accidente en “Bienvenidos”. Mientras estaban en vivo y pedaleando en bicicletas al ritmo de la música, un disco se rompió e impactó en los testículos del animador. 
 

https://twitter.com/Javiperezc/status/811958626827063297

De esto y mucho más conversó el conductor de Canal 13 invitado al programa “Con amigos en casa”, conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente en TV+.
 
“Como estábamos al lado del cerro, yo pensé que me habían disparado un postón o algo, casi me desmayo”, 
recordó,
 agregando que “lo peor fue después porque me daba miedo ir a hacer pipí, ir al baño, no quería verme y es raro, nunca me había visto entero morado”.
 
Al mismo tiempo, Martín Cárcamo se refirió a su salida del matinal para enfocarse en su proyecto “Bailando por un sueño”, que terminó siendo cancelado debido a la pandemia del coronavirus.
 
Es una decisión que me costó tomar, pero también sentía que tenía que dar ese paso, venía ya conversando con Tinelli, la primera reunión fue dos años atrás antes de irme del programa y también siempre había tenido el interés de generar producción, de producir para otros”, dijo el animador.
 
A mí me apasiona mucho la comunicación en general, entonces no solamente me motiva estar delante de pantalla sino también detrás de pantalla y este proyecto lo encuentro increíble y lamentablemente se tuvo que detener con la pandemia, pero es un proyecto 360 maravilloso y creo que para allá va la tele”, agregó.
 

Martín Cárcamo y Viña 2021 

En el mismo programa de TV+, Martín Cárcamo se dio el 
tiempo
 para abordar la polémica realización o cancelación del Festival de Viña del Mar 2021.
 
"Detener el festival en el segundo o tercer día puede tener un costo muy alto, no estoy hablando de lo económico, sino en general de todo lo que significa Viña, es muy importante a nivel mundial”, aseveró en la entrevista, dejando en claro que esta no es una decisión donde él forme parte.
 
"Es una decisión que tienen que tomar las autoridades”, sentenció Martín Cárcamo.
 

https://www.youtube.com/watch?v=I_1QvGSLELI

Tags

Lo Último

Más de Tiempox