Tiempo X

Carola de Moras detalló el complicado proceso para irse a vivir junto al ex ministro Felipe Bulnes  

La animadora lleva 4 años de relación con el ex titular de Justicia y Educación.

Carola de Moras reveló detalles de su relación amorosa con Felipe Bulnes, con quien está hace cuatro años. La animadora, quien se encuentra alejada de la TV, conversó con Revista Velvet y ahondó en el gran paso que dio junto a al ex ministro de Justicia y de Educación hace algunos meses.
 
Pese a que ya había contado que se fue a vivir con su pareja, esta vez detalló cómo fue aquel complicado proceso que fue interrumpido por el estallido social.
 
"Supe que te cambiaste de casa, te fuiste a vivir por ahí con alguien. Explícame este paso en un momento tan importante como la pandemia”, le dijo Angélica Castro.
 
La verdad es que todos los planes de convivencia venían hace mucho. Lo que pasa es que yo lo tenía más metido en mi casa y como que yo quería que compartiéramos casa", aseveró Carola de Moras, agregando que lo primero que hicieron fue ver el tema de los hijos.
 
“Entonces habíamos empezado a conversar harto eso, para poder ver cómo nos proyectamos. Y aparte que bueno, yo con hijos, él con hijos, entonces uno también tiene que ser muy mesurado en cómo movilizas esto para que todos queden súper bien y nadie se sienta incómodo ni invadido”, dijo.
 

Carola de Moras y el problema del estallido

Sin embargo, Carola de Moras y Felipe Bulnes no tenían contemplado el estallido social, lo que atrasó los planes, ya que "cada uno que como que se parapetó en su casa”. 
 
El estallido social igual fue súper heavy porque nadie sabía lo que iba a pasar”, dijo la animadora, añadiendo que regaló muchas cosas para hacer una casa de dos.
 
Y en enero ya logramos unir casas y yo aquí me voy a tirar todas las flores porque logré unir casas... Entonces armé una casa de dos casas. Te mueres como regalé, mis vecinas quedaron felices, mis hermanos armaron sus casas. Porque al final armé una casa con nuestras dos casas y fue harta pega”, sentenció Carola de Moras en Revista Velvet.
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox