Chef Yann Yvin reveló que padece coronavirus: "Estoy contagiado yo y mi familia"

El maestro de cocina que fue jurado en MasterChef Chile, dio a conocer como lleva a cuestas la enfermedad.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:49

Yann Yvin, recordado jurado en Masterchef Chile, confirmó que sufre de coronavirus al igual que su familia, luego de un viaje que tuvo a Canadá, para ver a su hija, en el que se junto con 17 personas de quiénes 15 están con la pandemia.

En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, el maestro de cocina confesó como lleva la enfermedad. "Esto es muy importante porque tengo pocos síntomas y al final sabemos que todos vamos a tener pocos síntomas y eso es lo más peligroso. Somos una bomba de muerte, no hay que olvidar esa palabra“, indicó.

"Estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junté con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus“, explicó, agregando que “en ese tiempo, 12 de marzo, no había ruido alrededor del virus, eso es lo peor. Sin saberlo contagiamos a muchas personas, por suerte, ninguno tuvo síntomas graves, todo fueron leves. Pero eso es lo peor", confesó Yvin.

En este contexto el chef fue enfático al mencionar que no tuvo síntomas graves, sólo leves como dolor de estómago, pérdida de olfato y gusto, entre otros. “Uno cree que puede seguir y eso es lo peor, somos cada uno una pequeña bomba. Sin saberlo después de esas reunión, esas 17 personas, estuve dos días donde hice mi vida normal y eso realmente es una rabia porque es muy peligroso", sostuvo.

"Cuando leo las noticias en Chile, donde más de 500 personas no respetaron el toque de queda, no se dan cuenta, estamos hablando de muerte, somos una bomba sin saberlo. Eso es muy peligroso”, cerró.

[VIDEO] Una vez más Alexis compartió entrenamiento desde su casa en Italia:

Otras Noticias