Tiempo X

Kathy Salosny destapó affair de Jordi Castell con cantante mexicano

La animadora compartió con el fotógrafo en una entrevista a través de redes sociales.

Kathy Salosny apareció este lunes en medio de la cuarentena preventiva en el programa de Instagram “El aperitivo”, conducido por Jordi Castell, y sorprendió con una impactante revelación sobre la vida amorosa del fotógrafo.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Antonella Ríos enseña como hacer mascarillas con la ropa interior
En la conversación virtual la animadora habló de su presente lejos de la televisión y de su nueva vida austera, luego de que cerrará su restaurant en Tunquén. “Tengo recursos, estoy viviendo de mis ahorros, me gusta el tema de la austeridad, que uno se pone más creativo cuando tienes menos. Quiero volver a tiempos más austeros, yo creo firmemente en eso”, afirmó. 
Sin embargo una de las confidencias que más llamó la atención de los seguidores fue la que realizó sobre una relación de Castell con un reconocido cantante mexicano, esto luego de que un usuario preguntará desde cuando se conocen los conductores.
“Desde que tuviste el romance con Luis Miguel, desde ahí nos conocemos”, manifestó Salosny, a lo que el fotógrafo replicó riendo “éramos chicos Kathy cómo dices eso”. 
Pero la revelación no quedó ahí ya que Jordi entregó más detalles de su affair con el ‘sol de México’, asegurando que “no fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día”.
“Fue hace 30 años, Kathy, éramos chicos. No fue muy…..Además fue una cosa tan anónima porque él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente», sentenció”, agregó. 

La invitación de José Maza para contemplar la súper luna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox