Tiempo X

Las mejores películas familiares para disfrutar en Amazon Prime Video

Alternativas para todos los gustos con títulos que incluyen lo mejor de Disney y Marvel.

El streaming sigue siendo la alternativa más popular para seguir entreteniéndose en casa durante el confinamiento. Es por eso que para que no te falten panoramas, la plataforma de Amazon Prime Video tiene un variado catálogo con atractivos títulos de Disney o Marvel.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Wonder Woman lidera el primer adelanto del Snyder cut de "La Liga de la Justicia"
Si te gustan los clásico en el servicio de streaming podrás encontrar la saga completa de "Star Wars" con sus 10 películas, incluyendo "Rogue One: Una historia de Star Wars", además de la trilogía de “Volver al Futuro”.
Para quienes son fanáticos de los superhéroes también hay oferta disponible cintas como  "Batman y Robin", o los personajes de Marvel "Iron Man", "Capitán América", "Thor" y "Avengers Endgame".

Revisa a continuación las mejores películas familiares disponibles en Amazon Prime Video:

Star Wars

La oferta incluye los títulos de las tres primeras entregas de las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y  Darth Vader. Además se suman nombres como el spin off de Rogue One y por supuesto la última trilogía con Rey y Kylo Ren a la cabeza.

Frozen

La historia se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo; una habilidad que usa para jugar con su hermana menor, la Princesa Anna.

Moana

Vaiana Waialiki es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti y emprende la aventura de su vida. 

Avengers: Endgame

Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.


También puedes ver: Zootopia, WiFi Ralph, Big Hero 6, Enredados, Lilo & Stitch, Toy Story, Monsters University, Los Increíbles y Bichos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox