Tiempo X

César Campos hizo pasantía en lujoso hotel para prepararse para 'MasterChef Celebrity”

César Campos es uno de los flamantes semifinalistas de “MasterChef Celebrity” luego de derrotar a Betsy Camino.

César Campos es uno de los flamantes semifinalistas de "MasterChef Celebrity" luego de derrotar a Betsy Camino. Ahora el animador se ha tomado tiempo para analizar su desempeño en la competencia y reveló detalles de su preparación para el programa.

"Hice una pasantía de cocina por una semana para aprender lo básico como, por ejemplo, corte brunoise o juliana, términos que en verdad no había escuchado previamente", declaró en conversación  con Las Últimas Noticias sobre los días que pasó junto a Enrique Araya, chef del hotel cinco estrellas Regal Pacific.

El exconductor de "Manos al Fuego" llegó a la semifinal con Rocío Marengo, Natalia Duco y Marcelo Marocchino, duros competidores que se perfilaron como candidatos desde el inicio, a diferencia de César quien mostró sus mejor versión en la recta final.

"Muchos piensan que soy un rival débil. Quizás se debe a mi trayectoria porque partí de menos a más", añadió sobre su desempeño.

Sobre el desafío de enfrentarse a la cocina, Campos aseguró que se propuso que esto no le iba a ganar y decidió hacer un "trabajo interno porque la primera parte del programa me ponía tan nervioso que era torpe. Puro estrés. Después decidí que quería dar lo mejor de mí, pero también pasarlo bien para que no fuese una experiencia horrible y ahí cambió todo".

Finalmente y en cuanto a sus notables avances culinarios, César confesó que fue gracias a que "hice un cuaderno de tips donde escribía combinaciones o recordatorios. Por ejemplo: no olvidarse de la sal, el garam masala va bien con las carnes o el eneldo queda bien con el pescado. El programa te deja tener un cuaderno de apuntes y eso me ayudó".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox