Tiempo X

Paty Maldonado se reconcilió con Raquel Argandoña tras caso Nano Calderón

Además, la ex "Mucho Gusto" entregó su visión como madre ante el caso del hijo de su amiga.

Patricia Maldonado

se refirió por primera vez al caso Nano Calderón. En su programa “Las Indomables”, confesó que llamó a Raquel Argandoña y le entregó todo su apoyo en este complicado momento familiar.

“Estamos todos muy impactados con lo que ha ocurrido en la familia Calderón Argandoña”, comenzó diciendo en el espacio que se transmite por Youtube.
 

"Mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca”,

agregó al respecto. Ahí, Maldonado explicó que su cariño hacia Argandoña sigue intacto y que tenía que estar. Sobre todo luego que dejaran en prisión preventiva en una clínica psiquiátrica a Nano Calderón.

“Mi cariño hacia ella sigue igual y cuando una persona que ha sido amiga durante tantos años, lo está pasando mal, 

uno tiene que estar ahí

Yo la llame y le dije ‘sí, estoy contigo y quiero siempre estar contigo, a la hora que sea, llámame’”

, aseveró.
 

Patricia Maldonado habla del caso Nano Calderón 

Según la opinóloga, la prensa no presta la misma atención a la gran cantidad de casos que suceden en nuestro país y que se relacionan a la violencia intrafamiliar.
 
“¿Cuántas denuncias hay en los tribunales de justicia y Carabineros por reiterados abusos sexuales hacia menores y no salen en la tv? Cientos”, expresó Maldonado.
 
“¿Cuántas denuncias hay en los Tribunales de Justicia y Carabineros de padres y madres que han sido violentadas por sus hijos? No aparece en ninguna parte. ¿Cuántos niños son violentados y castigados de manera irracional por sus padres y no aparece en ninguna parte?”, continuó.
 
Ahí, Patricia Maldonado esbozó sus teorías para este “festín” de la prensa.
 
¿Será que esto es un festín porque fue en Las Condes? ¿Porque es una familia de bien, de bien económico? ¿Será porque los cabros son famosos? A mí de verdad me duele, porque a esos cabros los conocí en la guata de la madre”, aseveró 
el ex rostro
 de Mega.
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox