Una joya: 'Amanda” reemite su comentada escena del toro y actores aseguran que estuvieron 2 días grabándola 

La teleserie, que se emitió hace tres años, regresó a la pantalla chica en marzo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:53
"Amanda" volvió a las pantallas de Mega en el mes de marzo. La teleserie, estrenada hace tres años, supera en su reemisión los 13 puntos de rating. Por eso, muchos esperaban su recordada y cuestionada escena del toro. Te puede interesar: Dra. Cordero sobre Nano Calderón: “Tiene rasgos psicopáticos, que es la manera elegante de decir psicópata” 
Se trata del momento ocurrido en el capítulo 98 y donde Mateo, personaje de Ignacio Garmendia, es atacado por el animal.
“Fueron casi dos días enteros dedicados a esa escena. Se trabajó, siento que con mucho compromiso por parte de todo el equipo, porque marcó como el inicio de la segunda parte de la teleserie en que todo se vuelve más intenso. A nivel de guion marca un antes y un después en la historia", señaló el actor de “Amanda” a Mega. "Fue una escena compleja y que ahora, visto con distancia, evidentemente hay cosas que se podrían hacer mejor, utilizando otros recursos en términos visuales, de efectos, tiempo y ritmo. Siempre es complicado trabajar con animales y esa era una escena particularmente difícil. Yo lo di todo para sacar adelante la escena con los recursos técnicos que la producción dispuso", agregó el actor que dio vida a Mateo. En la recordada escena de “Amanda” también estaba involucrado Víctor, interpretado por Felipe Contreras, quien también se refirió al momento "Cuando leí la escena, la verdad es que yo me la imaginé así cinematográfica pero hollywoodense. Entonces, claro, yo me imaginaba a este toro español furioso bramando por las narices y Mateo muerto de miedo, porque realmente se hablaba del toro como un animal asesino en la escena”, dijo. “Y uno se la imaginaba desde ese lugar y yo encontraba que la escena estaba escrita desde ahí, desde ese presupuesto hollywoodense, se veía increíble", agregó Contreras.

Revisa acá la comentada escena del toro en Amanda

https://www.youtube.com/watch?v=LEPqgQczYKc

Los datos de “Amanda” 

“Amanda” fue la primera apuesta diurna de suspenso que se realizó en horario de la tarde en Mega.  Además, por primera vez se grabó fuera de Santiago y fue la trama que trajo de vuelta a las teleseries a Carlos Díaz quien, junto a Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Álvaro Gómez, Felipe Contreras y Daniela Ramírez, protagonizaron esta producción que consiguió la más alta sintonía, hasta entonces, en la franja de la tarde.  Está escrita por Luis Ponce, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Matías Stagnaro.   En su reestreno, siempre logra ubicarse entre lo más visto del día, con un promedio superior a los 13 puntos de rating.