Tiempo X

'¡Córtenla con la histeria!”: Cata Pulido y Paty Maldonado dicen que son los hombres los que temen de las mujeres

La actriz y la ex "Mucho Gusto" aseveraron que hoy los jóvenes tienen temor y "no saben cómo acercarse a una mujer".

Cata Pulido y Paty Maldonado suman un nuevo episodio de su universo paralelo. Esta vez, la dupla de “Las Indomables” aseveró que son los hombres quienes temen de las mujeres.
 
La conversación surgió luego que la actriz revelara una conversación que tuvo con su hijo de 17 años, donde este le revelaba sus ganas de haber nacido en la generación de su madre, ya que sentía que hoy a las mujeres “todo les molesta”.
 
"Las feminazis me tienen chato, y no estoy hablando mal de las mujeres. Son contradictorias, ponen memes que hablan del machismo y en el fondo no es machismo, sino que envidia entre ellas”, comentó Pulido que le dijo su hijo, agregando que a ella la “atacan” más hombres que mujeres.
 
“Los cabros a esta edad están con miedo. No saben cómo acercarse a una mujer, cómo hablarles, cómo enfrentar una relación, tener una relación sana”, comentó la compañera de Maldonado.
 
Según ella, las mujeres inventan 
funas
 y ellas “quedan como santas”, mientras los hombres son los “diablos”.
 
“Hasta cuándo. Le están haciendo un flaco favor a las mujeres, van a provocar un rechazo gigantesco. Me dio pena, es un cabro joven que no sabe ni siquiera cómo relacionarse, porque las minas están todas brigidas. Córtenla con la histeria, parecen todas locas, y lo digo como mujer, como bien mujer”, sentenció Cata Pulido.

Cata Pulido recibe el apoyo de su amiga 

En la misma conversación, y tras las palabras de Cata Pulido, Patricia Maldonado la apoyó enérgicamente.
 
“Es un problema hormonal tremendo. Yo le encuentro razón a los cabros", partió comentando la ex “Mucho Gusto”.
 
“Si yo la dejo, me va a acusar que la pegue o quién sabe qué cosa. Cómo se mantiene una relación sanita como dices tú, con este temor que tiene los muchachos hoy en día”, agregó.
 

“Pero si tienen miedo po

’ Paty”, aseveró Cata Pulido.
 
Un universo paralelo que viven “las Indomables”. Sobre
todo
 en estos últimos días, donde se han conocido casos como el de la mujer de Quilicura que se salvó luego que la tuvieran como rehén y el de Norma 
Vásquez
, la carabinera asesinada por su ex pareja.
 
Hasta la fecha, se han registrado 31 femicidios en nuestro país según la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox