Felipe Ríos: "Antes echaban de la televisión a los homosexuales... Y te hablo de Canal 13” 

El actor habló en “Reyes del drama”, espacio que está disponible a través de Spotify y YouTube. 

Felipe Ríos habló de todo en un nuevo capítulo de "Reyes del drama". El actor nacional estuvo invitado al programa transmitido por Spotify y YouTube y se refirió a los temas sociales que trató El Circo de las Montini y la apertura a conversar en televisión abierta sobre el VIH. "Fue la primera vez que se tocaba el tema tan abiertamente. Imagínate que antes echaban de la televisión a los homosexuales. Y te estoy hablando veinte años atrás. Si había un actor que era gay, lo echaban y te hablo de Canal 13 que era canal católico", dijo en el programa. "Se debió haber hecho siempre. Es lo que no hace el gobierno, como la campaña para el condón. Se trató el tema con altura de miras, los prejuicios sociales, la perspectiva familiar, laboral, etc", agregó Felipe Ríos. 

El difícil escenario laboral de Felipe Ríos y los actores nacionales 

Felipe Ríos estaba participando en el fallido estelar de Canal 13 “Bailando por un Sueño” cuando llegó la pandemia del coronavirus. Además, el actor era 
parte
 de la nueva teleserie de la señal del Grupo Luksic, “La Torre de Babel”. Aquí, reveló que no hay fecha para el retorno de las grabaciones.
 

“No tengo idea que va a pasar con 'La Torre de Mabel'. No sé qué va a pasar con la televisión, los actores, el espectáculo.

Yo creo que no hay ni para cuándo”

, señala.

“No existe ninguna ayuda del gobierno.

Somos los más desprovistos de todo. Trabajamos siempre boleteando, si uno no se impone por uno mismo no hay isapre, ni AFP. Ojalá que no haya más AFP eso sí”, agrega.

Felipe Ríos espera en noviembre retomar sus labores actorales en la realización de una película con el director Lucio Rojas.