Tiempo X

'Hay veces que me enojo”: Paulo Brunetti revela que lo confunden reiteradamente con Bernardo Borgeat 

El actor contó divertidas anécdotas en el programa de Martín Cárcamo en Instagram.

Paulo Brunetti reveló una particular confusión de la gente cuando lo encuentra en distintos lugares. En conversación con Martín Cárcamo en el programa “Almorzando con el Rubio”, el actor confesó que reiteradamente tiene que explicar que él no es Bernardo
Borgeat
.
 
“¿Es verdad que te confunden con Bernardo?”, le preguntó el animador en el programa que se transmite por Instagram.
 
“Todo el tiempo. Es más, hay que gente que viaja y el otro día me mandaron una foto no sé de qué parte de Italia, donde una calle se llama Bernardo y me mandaron la foto a mí. No sabe que me llamo Paulo Brunetti, que no soy Bernardo”, confesó.
 
Al mismo tiempo, Paulo Brunetti agregó que con Bernardo se 
ríen
 de la situación.
 
“El otro día me invitó a su programa que hace, y pucha, justo tengo mi programa ese día. Pero hubiese estado bueno como para decirle a la gente. Ahora, más de uno se muere porque va a decir ‘¿cómo? ¿son dos?’, dijo.
 

Paulo Brunetti y la anécdota del ascensor 

Una de las anécdotas que llamó la atención del actor, fue una que tuvo en el ascensor. Ahí, una señora que iba con su hija quedó convencida de que había visto al pololo de “la Jueza”.
 
“Un día en el ascensor de mi casa, estoy bajando el ascensor, entra una chica con su madre. Las dos riéndose y la señora, que no era del edificio, había ido a visitar a su hija, dijo ‘me encanta La Jueza’, comentó Paulo Brunetti.
 
“La hija la mira y le dice ‘mamá, no es Bernardo, es el actor’. ‘Sí, y yo soy weona’, dijo la señora. Se fue feliz porque había visto a Bernardo. Ahora, no nos parecemos en nada”, agregó el actor, quien asegura que hay veces que se enoja por la situación.
 
"Aparte, hay veces que me enojo, les digo ‘me llamo Paulo Brunetti’. No hay nada más importante para una persona que su nombre, su identidad. Les digo ‘no tengo nada que ver’, sentencia.
 

Otra anécdota 

Pero aquella historia de confusión no fue la única que contó Paulo Brunetti. El actor también recordó una vez que estaba en un bar y alguien se acerca a “reprocharle” por las conquistas que tenía en las teleseries.
 
"Yo estaba haciendo una teleserie con Sigrid Alegría y me dice: ‘Siempre te tocan las mejores. Sigrid Alegría, Fernanda Urrejola y llegas a tu casa y tienes a La Jueza’. ‘¡¿Qué?! ¿Cómo? Pero por Dios’”, cuenta
 
“Y hay gente que le muestro foto, ‘este es Bernardo y este soy yo, no somos nada parecidos’. Mis amigos ya me gastan, soy el de hacer el asado entre los amigos y me dicen ‘Bernardo, ¿falta mucho…?’”, sentenció el profesional.
 

https://www.instagram.com/p/CEZl-7Fldhw/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox