- Te podría interesar: El día que Raquel Argandoña fue duramente criticada por su hermana debido a su "ambición desmedida"
Kel teme por su vida
La influencer habló directamente que teme por su vida y la de sus padres, a raíz de la violencia con la que actúa Nano. "Comparezco ahora porque quiero manifestar mi preocupación y miedo por lo que pueda pasarle a mi padre y a mí", detalla el escrito. "Él ha estado involucrado en muchos episodios de violencia y necesita ayuda. Y la única forma de ayudarlo es diciendo la verdad y no seguir tapando lo que hace, así nunca mejorará", agrega.
Extorsión hacia Hernán Calderón padre
Según contó la influencer, la defensa de su hermano intentó llegar a un acuerdo con su padre, presionando con una campaña para limpiar su imagen publica, luego de la querella por abuso sexual que puso en su contra, Rebeca Naranjo, pareja de Calderón hijo. "El 26 de agosto lo visitó el abogado de mi hermano, Mario Vargas, y le dijo que si se unía a las pretensiones de la defensa ellos iban limpiar su imagen con una campaña comunicacional y que si no lo destruirían mediáticamente", comentó. "Dicha campaña incluía entrevistas de Rebeca (la pareja de mi hermano) reconociendo que había mentido (denuncia de abuso sexual) para salvar a su pareja", agregó Kel.
Presión por querella de abuso sexual
Esta semana también salieron a la luz unos audios de una nueva querella contra Hernán Calderón. Estas provenían de la defensa contratada por Raquel Argandoña, y hablaban de la posibilidad de presentar una nueva querella por presuntos abusos sexuales contra una mujer de iniciales J.A. Esto a cambio de que la supuesta víctima ocupara durante un año un departamento ubicado en la comuna de Las Condes, el que pertenece a la panelista de "Bienvenidos". "Mi mamá junto a la defensa va al departamento de mi papá y ahí lo amenazan o extorsionan diciéndole que tenían una segunda querella lista que involucraba a otra ex de mi hermano por abuso sexual", manifestó Kel.
Manipulación de Raquel Argandoña
En su relato Kel afirmó que su madre utilizó varios recursos para hacer que Hernán Calderón padre retirara los cargos contra su hijo. "Para mí fue muy doloroso ver cómo mi mamá comienza a enviarle muchos mensajes de WhatsApp utilizando a mi abuela paterna, que está muerta, para que por favor se desistiera en su nombre, le mandaba fotos de Hernán chico", expresó.