Una de las hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacerezza, Florencia Araneda, escribió y publicó videos en sus redes sobre su nuevo hermano. Luego de que los comunicadores dieron a conocer la noticia de que serían padres nuevamente, su hija, emocionada, se sumó a los mensajes publicando lindas palabras. Benjamín, fue adoptado por el matrimonio a sus dos años de edad y sus padres biológicos son haitianos. Ante la emoción, Rafael indicó: "somos dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, si no porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño". Según los conductores, establecieron un vínculo con Benjamín desde que tenía tres meses de vida: "Hoy ya en derecho, forma parte de nuestra familia, y nuestra familia se amplió", aseguró Araneda. Una de las hijas de Rafael no se quedó atrás. A través de sus redes sociales publicó:"Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de corazón, pero ya es legal, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza ", escribió la joven junto a los videos de su hermano. Estos conmovieron a los seguidores de Florencia. 

Mira el video del nuevo hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacerezza.

https://www.instagram.com/p/CFDkq5JD_sT/

Hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda explicó su mensaje contra las críticas

Hace un mes, la otra hija de Rafael Araneda y 
Marela
 Vacarezza, también estuvo en la palestra por sus palabras. Martina ocupó sus redes sociales para responder a

 los constantes cuestionamientos que ha recibido ella y, particularmente, su madre

.
 
“Me aburrí que me desclasifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa”, dijo.
 
Tras el impacto de su mensaje, Martina Araneda, quien fue la única del clan Araneda-Vacarezza que se quedó en Chile, conversó con 

LUN abre en nueva pestaña ]

sobre su decisión de compartir esta publicación.
 

Toda la crítica está basada en un prejuicio, lo que se ve desde afuera y simplemente que eres cuica

, entonces no hay argumento en ese tipo de comentarios. Me molesta tener que pensar qué voy a subir a mis redes sociales por miedo a que me critiquen o me tiren mala onda. 

O que no puedo opinar desde mi posición de privilegio. Se acabó, no lo pienso más”, 

expuso la
 hija de Rafael Araneda.
 
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña