Renunció la perito a cargo de evaluación psicológica de Nano Calderón

“No fui escuchada pero más grave aún, se interrumpió mi evaluación", aseguró la profesional.

Nano Calderón Nano Calderón
Una nueva polémica se sumó al caso de Nano Calderón, luego de que esta jornada se conociera la renuncia de la perito encargada de la evaluación psicológica del imputado por parricidio frustrado.
  • Te podría interesar: Kel Calderón compartió curioso mensaje en Twitter y algunos usuarios lo vincularon con Nano y su padre
Según consignó el diario La Cuarta, la psicóloga Pilar Navarrete decidió presentar su renuncia por medio de una carta hacia el abogado Mario Vargas. Ahí

detalla los episodios que la llevaron desistir de la evaluación de Calderón Argandoña.

“Habiendo iniciado la evaluación y teniendo disponible al imputado hace al menos media hora, fui obligada por los abogados defensores a abandonar el proceso”, explicó Navarrete.
“No fui escuchada pero más grave aún, se interrumpió mi evaluación cuando ya hacía media hora que tenía disponible al imputado”, agregó.
La psicóloga también dijo sentirse “atropellada como profesional” y reveló que fue “obligada a retirarme, de lo cual el peritado fue testigo”.
“Es así y por lo antes descrito, que presento mi renuncia al cargo y me veo en la obligación de desistir de la pericia”, cerró.