Tiempo X

La risa y las bromas de JC Rodríguez cuando le presentaron a la perrita 'Betsy Canino”

"Parece que a Betsy le falta harto tratamiento", fue una de las bromas del animador.

La noche de este lunes, Julio César Rodríguez realizó un Instagram Live junto a Carlyn Romero. La streamer & TV host de Via X Esports lo contactó para realizar concursos y regalar gif cards de juegos en línea, aunque la conversación se alargó y hablaron de sus mascotas. Fue ahí cuando el animador de CHV no aguantó la risa cuando la también chef le confesó que su perrita se llamaba Betsy.  Como estaban en vivo, la venezolana que vive en nuestro país se enteró por sus seguidores de la razón de la risa del conductor de "Contigo en la mañana", quien, tras perder la conexión, volvió a hablar de su mascota Blanca, a quien recogió mientras estaba en una relación con Laura Prieto.  "Tiene 3 años, la recogí en la calle, y bueno se quedó a vivir conmigo. Cuando nos separamos me dejó a la blanquita, que iba a ser mi compañera de la vida, y así ha sido", confesó Julio César Rodríguez.  "¿Por qué echaste a reír cuando te dije que mi perrita se llama Betsy?", le consultó Carlyn Romero.  "Porque yo tuve una pareja que se llamaba Betsy. Me reí por la casualidad. ¡Qué posibilidad había que tuvieras una perrita que se llamaba Betsy!", explicó el conductor.  "¿Sabías que yo le puse Betsy Canino?", arremetió la mujer.  "No, ya... Esto es un libreto que tú tienes", alegó el rostro de CHV.  "Te lo juro, lo que pasa es que sí sé quién es Betsy Camino, es una cubana hermosa y tiene una personalidad bien extrovertida, y esta perra también. No es por mala onda", señaló Romero. 

Las bromas de Julio César Rodríguez 

La conversación no continuó en torno a sus mascotas, ya que debían realizar los concursos. Ahí, el animador aprovechó de mostrar sus camisetas de Fernández Vial y dio algunas para sortear.
 
Sin embargo, el mismo Julio César Rodríguez volvió al tema.
 
Tú me mentiste con el nombre de tu perrita”, le señaló a Carlyn.
 
“De verdad, voy a buscar el carnet para que veas, te lo juro. Ahora me esperas tu a mí”, le dijo la mujer, pero cuando iba a hacerlo, se les ocurrió nombrar a los ganadores y nuevamente la conversación perdió el tema.
 
Ya casi finalizando el 
live
Via X
 
Esports
 comentó que “Betsy Canino” fue adoptada en cuarentena, por lo que no ha tenido una crianza muy normal. De hecho, le cuesta hacer sus necesidades básicas en parques y usa pañales. Pese a ello, para la modelo la perrita ha sido "como la luz del túnel” en estos complicados momentos de pandemia.
 
Podríamos decir que Betsy está en el psicólogo”, bromeó Julio César Rodríguez.
 
“O Betsy es mi psicóloga, que es mucho más fácil”, replicó Romero, señalándole al animador que parece que quería hablar de Betsy.
 
Antes de despedirse, el animador le pidió a
Carlyn
 que le vaya contando "cómo va Betsy con su tratamiento psicológico”. Ella, por su
parte
, tomó a su perrita para poder 
despedirse,
 pero esta comenzó a morderla.
 
Parece que a Betsy le falta harto tratamiento, necesita mucho tratamiento 
Carlyn
y hay que tratar de hacerlo”, sentenció.
 

https://www.instagram.com/tv/CFLaq5bnq3j/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox