Tiempo X

Premios Emmy: Medios especializados realizan sus pronósticos

"The Hollywood Reporter" y "Entertaiment Weekly" dieron a conocer sus favoritos.

Este domingo se hará entrega de los premios Emmy, el máximo reconocimiento a la excelencia en la televisión. El evento se realizará a través de una ceremonia virtual animada por Jimmy Kimmel y contará con distintas estrellas de Hollywood, que debido a la pandemia, participarán desde sus casas.

  • Te puede interesar: "El Guatón Loyola" le picó los talones a "Hawái" de Maluma en Spotify

Una premiación que

será transmitido por TNT (doblada al español) y TNT Series, en idioma original, a las 21:00 horas

, con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento. La edición 2020 de

los premios Emmy tiene a “Watchmen” (26), “The Marvelous Mrs. Maisel” (20), “Succession” (18) y “Ozark” (18) como los máximos favoritos

, al ser los programas que más nominaciones consiguieron. Entre las categorías más destacadas, para

Mejor serie de Drama la lucha estará entre “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “Killing Eve”, “The Mandalorian”, “Ozark”, “Stranger Things” y “Succession”.

Otras de las categorías interesantes es la de Mejor comedia. Por el Emmy compiten: “Curb Your Enthusiasm”, “Dead to Me”, “The Good Place”, “Insecure”, “The Kominsky Method”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Schitt’s Creek” y “What We Do In The Shadows”. A tan solo horas de conocer a los ganadores, los medios especializados "The Hollywood Reporter" (THR) y "Entertainment Weekly" (EW) realizaron sus pronósticos y también qué producciones, según su criterio, deberían llevarse el galardón a casa.

Las predicciones para los premios Emmy de los medios especializados

En

"Mejor serie dramática"

, según el THR debería y va a ganar la serie "Succession", mientras que el EW sostiene que debería ganar "Better Call Saul", pero que la serie de HBO será la elegida. En la categoría

"Mejor comedia"

el ganador según THR será "Schitt's Creek", sin embargo creen que debería ganar  "What We Do in the Shadows" . En cambio el EW cree que debería triunfar "Insecure", pero sostienen que el reconocimiento será para "Schitt's Creek". Los sitios especializados también se la jugaron en dos de las categorías favoritas por el público:

"Mejor actriz y actor de serie dramática".

Según Entertaiment Weekly, quien debería y va a ganar será el actor de "Succession", Brian Cox. Mientras que The Hollywood Reporter pone sus fichas en Jason Bateman, "Ozark", pero quien debería llevarse el reconocimiento sería Jeremy Strong de "Succession". Finalmente, EW eligió a

por su papel en "The Morning Show" como la ganadora y quien debería llevarse el Emmy as su casa. Para THR, la ex "Friends" también es la segura ganadora. Sin embargo , reconocen que Laura Linney de "Ozark" debería ser premiada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox