En julio de este año, Max Ehrich le entregó el anillo de compromiso a Demi Lovato. Ahora, se reporta que la relación ha llegado a su fin. Parecían estar muy enamorados, pero de acuerdo con E! News, el cuento de hadas se ha acabado, tan solo dos meses después de haberse comprometido.
- Te puede interesar: Belén Mora se cansó y respondió a quienes la critican por su peso: "Siempre me he sentido hermosa"
Lovato mostró su fabuloso anillo de diamantes, cuyo costo estimado es de 1 millón de dólares, hace tan solo una semana. Demi, además, confesó que probablemente tendría un matrimonio secreto con Max. Sin embargo, hay ciertos rumores y especulaciones de que la pareja llegó a su fin. Al parecer los comprometidos no andaban bien, pues los miembros del círculo intimo de la cantante dejaron de seguir al actor en Instagram. Los fans de la cantante de 28 años fueron quienes descubrieron el rechazo de la familia de Demi hacia Max en redes sociales. Según los "Lovatics", esos amigos cercanos y familiares de Demi incluían a su hermana, Dallas Lovato, y a su viejo amigo Matthew Scott Montgomery. Según una fuente de E! News, los cercanos de Lovato habían dudan de las intenciones de quién hasta hace poco era su prometido. Como declaró el informante, "las personas cercanas a Demi han expresado que están preocupadas y dudan acerca de Max". A pesar de todo, la fuente confirmó que Demi está "locamente enamorada de Max y que no quiere que le rompan el corazón".
Una breve historia de amor
Todo comenzó en marzo pasado, cuando se pusieron juntos en cuarentena, debido a la pandemia de COVID-19, en la casa de Los Ángeles de la exestrella de Disney. Su noviazgo fue muy rápido, y en julio, el joven de 28 años ya estaba dando anillo. En aquel momento, Demi emocionada escribió en Instagram: "Paso mis días contigo, con la cara al desnudo y en traje de baño... Me siento amada y aceptada incondicionalmente por ti de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicar ni eso ni a ti... eres un hombre indescriptible, hermoso, hombre. Por dentro y por fuera eres increíblemente hermoso". Luego, el 22 de julio, el actor, le pidió matrimonio a Demi, en una playa de Malibú, California. Sin embargo, no todo es color de rosas.
En septiembre, Demi reaccionó ante las publicaciones pasadas de su prometido en las redes sociales, en las que supuestamente dijo que Selena Gomez era "más linda" que ella.
Demi contestó a aquellas diciendo que fueron retocadas por Photoshop y luego dejó un mensaje:
"Aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos
, pero, por otro lado, si no tienen 13 años y están tratando de captar la realidad del ahora mismo, pónganse su ropa interior de adulto y escriban sobre lo que realmente importa. Por favor".