La conductora de televisión Soledad Onetto habló sobre su gusto especial por las motos. Un medio de transporte que para la periodista es ideal para conectarse mejor con el paisaje, la calle, el aire y el ambiente. Si bien tiene su juguete nuevo hace poco, la periodista explicó su experiencia y dio sus opiniones al respecto.

  • Te puede interesar: "Hercai": Ve acá el segundo capítulo de la tercera temporada

“Yo soy de las motos distintas, chicas.

PUBLICIDAD

Como dicen los motoqueros, esas motos no existen. Yo creo que quería un poco desafiarme. En ese momento mi marido manejaba moto y yo también quería manejar una moto sí o sí. Y

lo típico: ‘¿Cómo vas a manejar una moto? Si no sabes manejar moto’. Bueno, se aprenderá a manejar”,

PUBLICIDAD

dijo Onetto a

La Tercera

refiriéndose su gusto por la motos scooter. El rostro de las noticias de Mega contó cómo fue para ella comenzar con esta aventura: “

PUBLICIDAD

Fue un desafío personal, porque a mí me daba bastante miedo manejar moto.

Y finalmente lo hice, aprendí y lo encontré inigualable. La verdad es que me gustaba mucho la velocidad arriba de los autos y la sensación de libertad, el aire y la posibilidad de ir viendo el paisaje es totalmente distinto a ir arriba de un auto. Sin duda los olores.

PUBLICIDAD

Es libertad

", aseguró. A pesar que a Soledad Onetto le gustan las motos comentó y dejó claro que nunca usaría un tipo de moto diferente que las que son de ciudad.

PUBLICIDAD

“ Jamás me atrevería a subirme a una moto enduro o en cerro.

Me muero de miedo. Ni siquiera la bicicleta soy capaz de llevarla al cerro. Pero las scooters, que son estas motos de ciudad, te dan esa sensación de libertad, de ir disfrutando el paisaje", expresó  la comunicadora.

“Una vez casi me caí

PUBLICIDAD

, pero la Vespa es una moto muy liviana (...) En algún momento me roncié en la calle, me caí e hice lo que no había que hacer. Lo primero que te enseñan es ‘suelta la moto’ y yo, por tratar de salvar la moto, la agarré y alcancé a estabilizarme.

Y una vez casi me incrusté detrás de un auto. Iba como distraída, ahí entendí que en una moto jamás puedes ir distraído

, es evidente por lo que implica chocar. Tú eres la carrocería del auto", relató Onetto. Por el susto que pasó la conductora se prometió manejar concentrada por Santiago: “

PUBLICIDAD

Ahí me aterré. Dije ‘desde ahora, si es que manejo moto, full concentrada,

mirando por todos lados, usando los espejos, viendo quien viene. Siempre trato de ponerme en la primera línea de salida, de manera de salir tranquila", cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña