Tiempo X

'Oye al chef”: Estos son los famosos actores que se enfrentarán esta semana 

El programa se emite cada jueves a las 22:30 horas.

Este jueves se emitirá el segundo capítulo de “Oye al chef”, el nuevo programa culinario de CHV. El espacio, conducido por Emilia
Daiber
, tuvo su estreno el pasado 24 de septiembre con buenos resultados, ya que se ubicó en el segundo lugar de las preferencias del público en el horario prime.
 

Según datos de CHV, promediaron 10,7 puntos

 de rating, entre las 22:36 y 00:20 horas. En ese horario, TVN logró 11,7, Mega 9,7 y Canal 13 5,8.
 
Para continuar con el éxito, “Oye al chef” tiene una dupla de actores para el segundo capítulo: Sigrid Alegría y Álvaro Morales.
 
Ambos deberán seguir las instrucciones de Yann 

Yvin

 y Ennio Carota para elaborar platos de alta complejidad. Para ello, los chefs solo podrán entregar sus instrucciones por audio y no podrán intervenir en ninguna parte del proceso.
 
Las preparaciones de ambos actores serán evaluadas por la cronista gastronómica Raquel Telias, quien deberá definir cuál de los dos logró elaborar los mejores platos.
 

[gallery type="rectangular" size="full" ids="539427,539428,539429,539430"]

Las críticas al primer episodio de “Oye al chef” 

Pese a los buenos resultados, en redes sociales la molestia de los televidentes se hizo notar respecto a los participantes del primer capítulo: Pamela Díaz y Julián Elfenbein. El principal reclamo visto en Twitter era que esperaban un programa de cocina y no a dos famosos “sobreactuados” y puro “leseando”. 
 

Lo que pasa es que la gente tiene que, de a poquito, de manera paulatina, ir comprendiendo, adaptando e integrando el formato

. Yo creo que fue una sorpresa la mecánica, la dinámica del programa”, expone la periodista y conductora de “
“ en entrevista con Tiempo Extra.
 
“Es un programa de cocina, que en el fondo busca más bien entretener y distender más que estar anotando recetas como loco”, agrega Emilia Daiber, asegurando que los animadores invitados no es que estuvieran exagerando en su misión, sino que son así y se comportaron de esta forma durante las más de dos horas de grabación. 
 

Ellos de verdad que estuvieron cocinando así

. Entonces, 

a mi juicio no hubo sobreactuación de nadie

, sino que son personajes, invitados power que realmente no son diestros en la cocina. Entonces, eso de repente se va a ir notando”, adelanta. 
 
En definitiva, Emilia Daiber plantea que este nuevo formato de un programa de cocina en televisión tiene más ingredientes que responden más a un espacio de entretención que a uno culinario, donde habrá “todo tipo de invitados”. 
 

Va a haber mucho humor, invitados muy prendidos.

 Invitados muy talentosos en sus respectivas carreras, inexpertos en la cocina. Entonces, es de esperarse que ocurran este tipo de cosas”, sentencia.
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox