Tiempo X

"Han sido días duros": Aseguran que Jordi Castell se separó de su esposo Juan Pablo Montt

La información se dio a conocer por un medio de comunicación esta mañana y habría sido confirmado por la expareja del fotógrafo.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt ya no siguen juntos. Tras tres años de relación, la pareja decidió poner fin a su compromiso.

Según informó el medio AR13, fue precisamente este último el que habría confirmado que ya no están juntos con el ex "Primer Plano" y le reveló al medio que "han sido días muy duros", sin entregar más información al respecto.

Cabe destacar que Jordi Castell junto a Juan Pablo Montt llevaban una relación sentimental hace años y que, en enero de 2020, habían celebrado el Acuerdo de Unión Civil que fue festejado por ambos.

Además, destacar que el fotógrafo se había ido a vivir al sur junto a su esposo hace cuatro meses, alejándose de la capital y buscando un descanso de sus actividades en la televisión.

Por otro lado, Jordi Castell ha estado en la polémica debido a una bullada pelea por redes sociales que tuvo con Marcelo Ríos después de la partida de un querido perrito que tenía.

Mira acá la última publicación de Jordi Castell junto a Juan Pablo Montt

Tags

Lo Último

Más de Tiempox