Exanimador de "Mega"

"Eso es compromiso con el medio ambiente": José Miguel Viñuela mostró a su hijo Diego jardineando en la casa

El conductor de televisión compartió la familiar tarde que está pasando junto a sus seres queridos y cómo están disfrutando con las plantas.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:49

José Miguel Viñuela está pasando una tarde familiar en su casa, disfrutando de su entorno más cercano y, junto a sus hijos, jardineando en jardín de su hogar.

El exanimador de Mega quiso exponer lindo momento a su cuenta de Instagram, donde grabó a su hijo Diego, a su esposa Constanza Lira y la Nené, que estaban todos colaborando con dicha tarea.

"Miren lo que es el compromiso de los niños con el medio ambiente. Desde chiquitito, sin decirle nada. Quiero que solo ustedes vean", indicó en primera instancia José Miguel Viñuela antes de registrar con su celular las diversas plantas que tenía en su patio.

Tras esto, grabó a Constanza Lira trabajando en la tierra, estando a su lado Diego, uno de sus cuatro hijos.

"Aquí seguimos. Miren. ¿Qué está haciendo, Dieguito? ¿Estás plantando? Que eres lindo, mi amor. Eso es medio ambiente. Eso es el compromiso", lo felicitó el animador de televisión.

Finalmente, ya en modo broma, José Miguel Viñuela grabó a María Vilches, más conocida como la "nené", con quien no dudó en molestarla por estar cavando un hoyo.

"Para varias haciendo hoyos. Ya estai haciendo hoyos. ¿Qué vai a enterrar ahí, tus hueso?", concluyó el extrabajador de Mega.

Mira acá a José Miguel Viñuela jardineando con su familia