Tiempo X

"¡Cállense, par de hue...!": El chilenismo que no pasó inadvertido en "Maya y los tres" de Netflix

La nueva serie de animación mexicana se ha posicionado entre lo más visto en el servicio.

"Maya y los tres" ha dado qué hablar con su particular doblaje. La nueva animación mexicana ha cautivado al público de Netflix y desde su estreno rápidamente escaló en el ranking de lo más visto en Chile, por lo que el público nacional ha notado un especial momento.

Se trata de una escena del personaje de Chimi, quien se une a la aventura de la protagonista y es parte de una gran batalla en el episodio nueve de la serie, el último de esta primera temporada.

Cuando despide a su enamorado ve las risas de los protagonistas, a quienes les grita "¡Cállense, par de hue...!" amenazándolos con unas flechas. El momento tuvo lugar en el minuto 9 si se escucha el doblaje en español y este no pasó inadvertido para los usuarios chilenos, quienes lo viralizaron en redes sociales.

Todo es gracias al trabajo de la actriz de doblaje Bárbara Usagi Bustamante, quien además de "Chimi" en "Maya y los tres" ha dado voz a personajes como Barbara Parker en la película de "Little Witch Academia" y la protagonista de "Miss Moon".

La intérprete ha agradecido los comentarios que ha recibido a través de redes sociales no solo por su trabajo sino por el alcance que ha recibido la serie.

"Gracias a quienes la recibieron con el corazón y se enamoraron de sus personajes e historia. Feliz de haber dejado un trocito de Chile en la serie animada más hermosa que he visto. Fue un gran trabajo de doblaje mixto (neutro + acentos de Latinoamérica)", escribió.

"Lloré, me emocioné, reí y sobre todo amé cada segundo de esta serie y de la experiencia que viví. Me he reído mucho viendo los virales y sus comentarios, pero entre nos... si había que dejar un chilenismo... todos saben que era ese. ¡Gracias por tanto cariño y buena onda! Y al que no... 'yo me lo piteo'", agregó junto a una escena de su personaje.

Mira aquí el comentado momento en "Maya y los tres"

@karo.karo.carolina

Dice : cállense par de weones jajajajajaj que manera de reír ##netflix ##miniserie ##niños7+

? sonido original - Karo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox