Tiempo X

Biblia en mano: Pastor Soto viajó de Viña del Mar para "funar" a José Antonio Kast en su local de votación

El controvertido pastor generó un momento de tensión cuando el candidato de derecha llevó a votar.

Javier Soto, más conocido como "Pastor Soto" reapareció este domingo en el marco de esta intensa jornada de Elecciones 2021, ya que se dirigió hasta el local de votación de la carta presidencial  del Partido Republicano, José Antonio Kast, para realizar un intento de "funa" al candidato.

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana, cuando el religioso se trasladó desde la ciudad de Viña del Mar -donde reside- hasta la comuna de Paine, donde emite sufragio el candidato derechista.

Así y mientras Kast se dirigía a su mesa de votación, en paralelo las pantallas de CHV mostraban al "Pastor Soto" alterado y con una biblia abierta en sus manos y leyendo pasajes, lo que generó tensión entre los adherentes del candidato que estaban en el lugar.

Finalmente entre los seguidores de José Antonio Kast y personal policial, lograron controlar la situación e impedir que el religioso se acercara al candidato.

De todas maneras "Pastor Soto" alcanzó a reprocharle entre gritos al candidato que "no había sido fiel a las promesas que le había hecho en su momento".

Recordemos que en la pasada elección presidencial, José Antonio Kast recibió el respaldo del controvertido pastor en su campaña.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox