Tiempo X

Jaime Coloma se lanzó con todo contra médico Rodolfo Neira tras polémico video sobre el Covid

El periodista respondió a cuestionamientos de un usuario que también le sacó en cara una foto.

Jaime Coloma se sumó a las críticas en contra del médico Rodolfo Neira, quien fue panelista de algunos matinales como "Mucho Gusto" y "Bienvenidos", luego que se viralizara un live que hablaba de una narrativa del Covid que tenía a la gente en medio de una sicosis.

"Todo eso se está seudo normalizando. Estamos poniendo a las familias en contra, y lo estamos viendo todos. Hay una población que está en sicosis colectiva, inducido por esta narrativa. No es una historia falsa, ya que he atendido a gente con este virus, cuya mortalidad es baja", señalaba en el registro.

Fue ahí que, retuitenado este fragmento, el exjurado de Rojo y actual rostro de "Mucho Gusto" ironizó en su crítica contra el médico: "Ya que habla de narrativa hagamos el ejercicio con su propia narrativa en el video: bronceado, playa, musculosa, impronta hippie pituco y llamado al miedo".

"Otras formas de cultura del espectáculo, siempre peligrosas, siempre llamando a la ignorancia y la superficialidad", agregó el periodista.

Ahí recibió un cuestionamiento de un usuario que le recriminó una nota de él nadando en una piscina, y que se pusiera a criticar la “impronta” del médico.

"¿Por qué sería? Hasta donde sé no desinformo, esas fotos están publicadas en mi Instagram personal y el medio me llamó. Creo q quien tiene "patitas" es usted tratando de desarrollar una idea errónea respecto a mi comentario y descontextualizando una nota frívola que sólo es eso", le replicó Jaime Coloma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox