Tiempo X

Angelina Jolie reveló que compró una casa a cinco minutos de Brad Pitt, por el bien de sus hijos

La actriz fue portada de la famosa revista de moda British Vogue en donde abrió las puertas de su mansión de  25 millones de dólares americanos en una sesión fotográfica con sus hijos. 

En una  entrevista con el editor en jefe de la revista British Vogue, Edward Enninful, Angelina Jolie habló sobre su vida familiar y personal, revelando que si bien los últimos años han sido difíciles después de su divorcio de Brad Pitt, la situación esta más positiva.

"Los últimos años han sido bastante duros. Me he centrado en sanar a nuestra familia", dijo Angelina cuando se le preguntó si estaba en una etapa feliz de su vida. "Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo".

Angelina solicitó el divorcio de Brad Pitt en 2016 después de más de una década juntos y solo dos años después de casarse. Sin embargo, las cosas parecieron agriar rápidamente entre la pareja, con varios informes emergentes que afirmaban que se estaba desarrollando una amarga batalla de divorcio detrás de escena.

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta", dijo Angelina a Vogue India el verano pasado. "Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre sí mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes".

Pero las cosas parecen estar en un mejor terreno entre la ex pareja, y Angelina que reveló que eligió comprar su nueva casa porque está a solo cinco minutos de Brad, lo que puede ser beneficioso para los hijos que tienen en común.

A pesar de que las cosas están mejorando, Angelina admitió que aún no está del todo en la etapa feliz de su vida, pero que está trabajando para llegar allí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox