Tiempo X

El tierno mensaje que se dedicaron Evaluna y Camilo en su primer aniversario de matrimonio

en una publicación se dedicaron su amor

El día de ayer se cumplió un año en que  Camilo Echeverry y Evaluna Montaner unieron sus vidas ante el altar en Miami. La pareja constantemente publica en sus redes sociales desde los cuatro años de su noviazgo y el primero que llevan juntos como marido y mujer.

Por un lado, la hija de Montaner en su cuenta de Instagram publicó un post de ambos en la playa con un tierno mensaje a su esposo. "Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos".

Por otro lado, el cantante de "Vida de ricos" dedicó un emotivo mensaje en su primer aniversario de matrimonio. "¡No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado!. Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!!"

La publicación de Evaluna que tiene más de un millón de “me gusta” recibió muchos comentarios de cariño de sus seguidores: “Eres la mejor de todas, eres un orgullo para los venezolanos, te amo y admiro, Dios te bendiga siempre”, “te amo Evaluna!, gracias por compartir esta canción con nosotros” y “morí con este tema,  no puedo dejar de escucharlo, admirable!”.

Revisa la publicación de Evaluna aquí

Uno más uno

La nueva canción tiene más de un millón de reproducciones en menos de un día en Youtube y se llenó de comentarios de apoyo. Fue el mismo Camilo que en su Instagram felicitó a su esposa por su estreno: "Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios.Te amo. Te cuido. Te honro".

Además, Evaluna aprovechó su misma publicación para promocionar su nuevo single “Uno más uno”, señalando que fue un día muy especial. “Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox