Tiempo X

Cecilia Bolocco contó cómo su hijo Máximo enfrentó el fallecimiento de su padre, Carlos Ménem

La modelo explicó que el joven quedó "muy en paz", ya que pudo despedirse del expresidente de Argentina.

Cecila Bolocco, a más de un mes del fallecimiento de Carlos Menem, su exesposo y expresidente de Argentina, reveló cómo enfrentó el duelo su hijo, Máximo Menem, tras el fallecimiento de su padre.

En conversación con El Mercurio, la Miss Universo de 1987, detalló que "lo afectó mucho, porque es una noticia dura de asimilar; pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así es que se quedó muy en paz".

Fue a fines de diciembre del 2020 que Cecilia Bolocco y su hijo viajaron a Buenos Aires para que el joven pudiera despedirse de su progenitor, quien se encontraba atravesando un delicado estado de salud. La instancia significó mucho para él, según señaló, la hermana de Diana Bolocco, quien afirmó: "Eso ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo". 

Cecilia Bolocco dio detalles de su nuevo programa ¡Viva!

La modelo estrenará su nuevo espacio en Radio Agricultura el próximo ocho de abril a las 19:00 horas. Según señaló al mismo medio, el programa estaba pensado para llevarse a cabo hace tres años atrás y no resultó, ya que justo se enteró, en aquella época, del cáncer que afectó a su hijo, Máximo Menem.

Carla Zunino, y su expareja, Claudio Fariña, en dicha instancia, entrevistaron a Cecilia Bolocco en la estación radial, sobre el cáncer de mamas y, en la instancia, tocó otras temáticas; algo que fue interesante para los auditores, quienes colapsaron las líneas de la radio.

Es por esto, que la gerenta general de Radio Agricultura le ofreció tener su espacio; pero a los pocos días se enteró de la mala noticia de la afección de su hijo. "Esta invitación fue un mes antes que ocurriera lo de Máximo y ahí se detuvo todo. Me dediqué ciento por ciento a él, me fui a Estados Unidos y volví en 2019 cuando comenzó la pandemia. Me llamaron varias veces, pero les dije que no había ninguna posibilidad, porque estaba rearmando mi vida con la rehabilitación de Máximo, sus nuevos horarios, y todo lo que significaba la adaptación de él a este tratamiento en pandemia", detalló.

Cecilia Bolocco tiene otro proyecto pendiente con Canal 13, que pretende brindar ayuda a los pacientes de cáncer. "Estuvimos en conversaciones con el canal y trabajando en un proyecto que quedó stand by por la pandemia y que tiene que ver con mi fundación (C.A.R.E), desde donde queremos apoyar e informar a quienes tienen esta enfermedad y a sus familias", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox