Tiempo X

Natti Natasha, Sophie Turner y Ricky Martin son algunos: Así conmemoran el Día del padre las celebridades

Artistas, cantantes y actores usaron sus redes sociales para saludar a sus padres y a los padres de sus hijos.

Este domingo se celebra el Día del padre, aunque la festividad no solo tiene lugar en Chile, sino que son varios los países donde los padres reciben saludos y mensajes. Tal como se puede notar en redes sociales, el tema recurrente del día son las fotos y mensajes cariñosos para ellos.

Incontables rostros nacionales saludaron a sus papás a través de Instagram, así como también las celebridades mundiales compartieron sus mensajes en este día.

Una de ellas fue Natti Natasha, quien escribió un sentido mensaje para el padre de su hija, Raphy Pina. "Tengo la dicha de celebrar el día del padre al lado de uno de los mejores seres humanos que he podido conocer, con el cual hoy vivo día a día un sueño hecho realidad. Vivo agradecida cada segundo por ese hermoso regalo de vida que ambos creamos. Dios no pudo haber puesto a un mejor hombre a mi lado para amar por siempre. Te amo Raphy! Happy father's day to the best dad in the world", escribió la artista junto a una foto de ambos.

Otro artista en compartir una emotiva foto fue Justin Bieber, quien publicó una postal del recuerdo junto a un breve mensaje. "Te amo, papá, con todo mi corazón", escribió.

Kris Jenner publicó una serie de fotos de la familia Kardashian-Jenner con un emotivo saludo. "¡Feliz Día del padre a todos los padres increíbles en nuestras vidas! Gracias por el amor incondicional, la guía, el apoyo y las lecciones que le dan a nuestras familias. A todos los padres, padrastros, futuros padres y figuras paternas, los celebramos hoy", escribió.

Por su parte, Gal Gadot subió una selfie junto a su padre y escribió "Eres simplemente el mejor papá que podría pedir".

En tanto, la estrella de "Game of Thrones" Sophie Turner dedicó un tierno saludo del Día del padre a Joe Jonas, con quien tienen a su pequeña hija Willa Jonas.

"Feliz día del padre al mejor papá y a todos los papás que hay. Toma esa hielera, toma tu espátula, ponte esas sandalias y ponte a la parrilla. Joe, eres el mejor papá", escribió la actriz junto a una foto del cantante.

Ricky Martin también se sumó a los saludos para los padres, con una especial publicación dedicada a su esposo, Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

En esa línea, Ricardo Montaner publicó una postal familiar, donde reflexionó sobre el rol de padre que ha llevado a través del tiempo. "Esta carrera de la paternidad que asumí hace algún tiempo, no solo me ha traído hijos maravillosos como los que aparecen en esta foto, sino que me justifica la existencia todos los días. Ser papá todos los días ,estar ahí para lo que sea …
seguirán creciendo, se irán yendo ,seguiré estando… Los amo", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox