Tiempo X

"Gracias a quienes he encontrado en el camino": Eduardo Fuentes celebras sus 47 años compartiendo bella fotografía junto a su familia

El animador recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos.

Este domingo, el periodista Eduardo Fuentes se encuentra celebrando su cumpleaños número 47, para lo cual compartió en sus redes sociales una tierna fotografía familiar, la que acompañó de una sentida reflexión.

El rostro de La Red dio a conocer el registro en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 508 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a Eduardo Fuentes, sonriendo y recostado en un sofá en compañía de su esposa, la periodista Andree Burgat y la única hija del matrimonio, la pequeña Alma, además de las dos mascotas de la familia.

"Acá en pleno festejando el cumpleaños número 47!!!" comenzó señalando el animador de Mentiras Verdaderas en el mensaje que acompañó la postal.

Tras esto Eduardo Fuentes continuó con una sentida reflexión: "Me parece increíble cómo se siente pasar la vida tan rápido, aunque con la alegría de mirar para atrás y sentir que ha sido hermosa".

El periodista se tomó uno momentos para un especial agradecimiento de a su esposa e hija: "Gracias a quienes he encontrado en el camino, especialmente a los que sin saberlo a veces, me ayudaron a estar acá. A mis amadas Alma y @andreeburgat a Daniela y Jack, Emma y Clara, Lucas y Patitas desde el cielo y por cierto a mis padres y familia. Gracias gracias gracias!".

En pocos minutos la publicación superó los 2.500 "me gusta" y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos para el comunicador en esta especial fecha.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox