Tiempo X

"Me lo regalaron para navidad": Raquel Argandoña mostró el elegante presente que recibió de Nano Calderón

"La Quintrala" sorprendió al contar que su descendiente tuvo un lindo gesto con ella al entregarle una fina prenda de ropa para la noche.

Raquel Argandoña está descansando en su departamento en Reñaca, donde compartió una serie de videos donde mostraron uno de los regalos que le entregó Nano Calderón.

Todo ocurrió durante la mañana cuando "La Quintrala" se estaba preparando su desayuno y fue consultada por la ropa para dormir que estaba usando en la cocina.

"Recién me vengo po", primero reclamó Raquel Argandoña antes de comentar la vestimenta que estaba llevando era un presente por parte de su segundo hijo.

"Mira qué linda la bata. Me la regalaron mis hijos para la navidad. Qué bonita", replicó la expanelista de "Bienvenidos" en sus redes sociales.

Cabe destacar que Raquel Argandoña mantiene una cercana relación junto a Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, quienes han compartido diversas fiestas y festividades en familia.

En el caso de Kel Calderón, la influencer no se ha pronunciado sobre una mejor comunión con su progenitora tras el bullado caso de violencia que protagonizó el hijo menor de "La Quintrala" con su padre, Hernán Calderón.

Mira acá a Raquel Argandoña mostrando el regalo que le entregó Nano Calderón para navidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox