María José Quintanilla

"¿Dónde dejé el auto por la mierd..."?: María José Quintanilla se empapó por la lluvia en Santiago

La cantante nacional tampoco se esperó la intensidad de las precipitaciones que la dejó mojada a la salida del canal.
martes, 26 de abril de 2022 · 19:51

La esperaba lluvia que cayó sobre gran parte de la zona central del país dejó a una parte de los habitantes de la zona contentos, todo esto debido a las sequías que han afectado al territorio nacional. No obstante, María José Quintanilla tuvo un pequeño incidente por la intensidad de las precipitaciones.

Todo quedó registrado en la cuenta de Instagram de la rostro de Mega, quien mostró que debió salir al estacionamiento del canal a buscar su vehículo y sufrió las consecuencias de no tener un paraguas a mano.

"¿Dónde dejé el auto por la mierd... Siempre se me pierde", exclamaba María José Quintanilla en su red social, todo mientras corría bajo la lluvia y se protegía de la misma.

Esto ocurrió cerca de las 19:00 horas de la zona central, momento en el cual se desarrolló el sistema más intenso sobre la capital, dejando a muchas personas mojadas.

Cabe indicar que María José Quintanilla junto a Joaquín Méndez realizan el programa "La Hora de Jugar" durante las tardes, emitiéndolo completamente en vivo.

Mira acá a María José Quintanilla mojándose bajo la lluvia que cayó en la zona central del país