Tiempo X

"Starstruck" anuncia su ronda de repechaje: Quiénes son los participantes y cuándo se llevará a cabo

Ya hay cuatro equipos con clasificación directa.

Finalmente, este martes terminó la primera etapa de "Starstruck", donde ya se decidieron algunos de los equipos que competirán para obtener el gran premio de este programa, pero aún así, queda un último paso, el cual será transmitido este miércoles: El repechaje.

De las jornadas de competición, hasta ahora solo los equipos de Elvis Presley, Chayanne, Isabel Pantoja y Vicente Fernández han avanzado de ronda.

Según informan desde Canal 13, hoy se iniciará la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que durará dos jornadas, y donde se verá quienes pasarán a la final, en seis duelos que prometen ser intensos y con más exigencia por parte del jurado, conformado por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Los equipos que competirán en el repechaje de “Starstruck”

Los 12 teams que intentan avanzar en "Starstruck" serán: Madonna, Marc Anthony, Luis Miguel, Michael Jackson, Tina Turner, Raphael, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Joe Cocker, Rihanna, Shakira y Olivia Newton-John.

Además, adelantan que "a medida que avanza el programa nos vamos poniendo más rigurosos porque hay que ir dejando sólo a los mejores de los mejores", como dijo José Alfredo Fuentes en un comunicado oficial de Canal 13

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox