Tiempo X

"Diario de un gigoló" ingresa al ranking: Este es el Top 10 de series más vistas en Netflix Chile

"Woo, una abogada extraordinaria" también figura en la lista.

Netflix sigue siendo una de las plataformas favoritas de los chilenos a la hora de ver contenido streaming por la amplia variedad de contenido que esta entrega. Sin embargo, en nuestro país hay algunos títulos que suelen destacar sobre el resto, por lo que rápidamente logran posicionarse dentro del Top 10 de Netflix Chile.

Así es el caso de la exitosa serie "Woo, una abogada extraordinaria", que estrenó el pasado 31 de agosto sus dos últimos capítulos, y desde ese entonces se ha transformado en la producción más vista en el país. En segundo lugar, se encuentra "Diario de un gigoló", que sigue la vida de Emanuel, un hombre que se desmorona cuando comienza a involucrar sentimiento con una de sus clientas, rompiendo así una regla fundamental de su trabajo.

Mientras que en tercera posición, se mantiene "Pasión de Gavilanes 2", y en estos estos nuevos episodios se relata otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las parejas, por lo que deberán trabajar para demostrar su inocencia.

Mira aquí el Top 10 de series de Netflix en Chile

1.- "Woo, una abogada extraordinaria"

2.- "Diario de un gigoló"

3.- "Pasión de gavilanes"

4.- "Un caballero y una joven dama"

5.- "El diablo en Ohio"

6.- "Donde hubo fuego"

7.- "Manifiesto"

8.- "Pablo Escobar, el patrón del mal"

9.- "The Crown"

10.- "Sin senos sí hay paraíso"

Te puede interesar: Así informaron oficialmente en BBC la muerte de la Reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más de Tiempox