Tiempo X

Kel Calderón revela cómo es su relación con su ex, Pangal Andrade, y descarta firmemente tener un “pacto” con él

La casi abogada expresó estar muy feliz con su nuevo amor, Renzo Tissinetti, con quien se ha mostrado en redes sociales. Esto ha generado una serie de rumores sobre un supuesto pacto con Andrade, ya que, tras su término, mantenía en hermetismo sus relaciones.

Kel Calderón y Pangal Andrade Foto del recuerdo de Kel Calderón y Pangal Andrade.

Kel Calderón se encuentra disfrutando con todo de su amor con Renzo Tissinetti, mostrando varias fotografías junto a él en redes sociales, rompiendo el hermetismo que mantenía desde el fin de su relación con Pangal Andrade.

Es en este sentido que la influencer fue consultada sobre su actual relación con el deportista extremo y aclaró una serie de rumores sobre un posible pacto que tuvo con él en el pasado.

En entrevista con ADN.cl, la hija de Raquel Argandoña manifestó estar muy tranquila con su actual relación. “Me ha hecho muy bien. Creo que nos respetamos mucho y eso es bacán. Nos hacemos muy bien”, dijo.

En este sentido, Kel Calderón fue consultada sobre los buenos deseos que ha recibido en redes sociales tras mostrar su romance en Instagram.

“Me da risa eso de hacerlo oficial en Instagram. La verdad es que yo he tenido de todo: relaciones muy públicas, otras cero, entonces es como siempre nuevo para mí, todavía no me acostumbro mucho. De repente subo una fotito por ahí, de repente no. Pero en general la gente me manda súper buenos deseos. Y entiendo que me digan ‘por fin’, porque pasé muchos años sin subir fotos con ningún hombre. Entonces lo entiendo”, sostuvo.

La pareja se mostró feliz en el tercer día de Lollapalooza Chile 2023 / Instagram

A raíz de esto, se rumoreaba que la hija de Hernán Calderón tenía un “pacto” con Pangal Andrade para no mostrar sus relaciones en redes sociales, algo que desmintió de inmediato.

Kel Calderón habla de su actual relación con Pangal Andrade y descarta la existencia de un “pacto”

“Eso no sé de donde lo sacaron, eso del pacto. Pero yo con Pangal tengo súper buena relación, lo adoro, le deseo lo máximo, a su familia también la amo, pero no teníamos un pacto… que son tóxicos… Eso sí que sería tóxico, creo que eso sí que sería bizarro”, recalcó.

Finalmente, Kel Calderón cerró: “Cuando uno tiene relaciones muy públicas es normal, no sé si es la palabra, quedar un poco traumado, más reticente a compartir ciertas cosas… Tampoco sé si quiero compartir mucho, porque hay mucha gente que se alegra, pero también hay haters, destructivos, entonces hay que llegar a un balance”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox