Redes

“Mi trabajo favorito”: Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente se reencuentran y comparten especial panorama

El actor chileno compartió en sus redes sociales que es el ‘transporte’ de su hija.

Cristian de la Fuente y Laura de la Fuente Cristian de la Fuente y Laura de la Fuente / Créditos: Instagram

Cristián de la Fuente utilizó las redes sociales para dejar registros sobre el especial momento que vivió junto a su hija adolescente, Laura de la Fuente, quien es fruto de su antigua relación con la actriz Angélica Castro.

Mi trabajo favorito‘uber’ de mi princesa”, señaló el actor nacional al hacer referencia en que salió a pasear con su retoña en helicóptero. Si bien, la joven no hizo referencia al suceso, la artista española Candela Márquez, realizó un comentario en la fotografía al escribir “bellos”.

Desde la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro, el actor se ha limitado más al momento de compartir detalles sobre su vida personal, por lo que ya no suele subir registros de forma seguida sobre su familia.

Sin embargo, en enero, el chileno compartió una fotografá con Laura de la Fuente, en donde se luce la medalla que él obtuvo en triatlón Ironman 70.3 de Pucón, publicación en la que su hija le escribió: “¡Te amo papá! Muchas gracias por siempre demostrarme que nada es imposible”.

Cristian de la Fuente y Laura de la Fuente en un helicóptero / Créditos: Instagram

Laura de la Fuente se refiere a la infidelidad de su padre, Cristián de la Fuente, a su madre, Angélica Castro

El año pasado, en conversación con TiempoX, Laura de la Fuente se refirió a la situación por la que pasaban sus padres, Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

“Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás”, comenzó relando la joven para este medio.

“Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”, sentenció Laura de la Fuente sobre sus progenitores Cristián de la Fuente y Angélica Castro.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox