Tiempo X

“Se encontró un buen marido”: Mario Velasco habla sobre su excelente relación con el esposo de Carolina Mestrovic

El ex conductor de “Yingo” mantiene una buena relación con su expareja, quien es la madre de su hija, al punto que se hicieron amigos.

Mario Velasco y Carolina Metrovic dejaron los egos de lado y mantienen una muy buena relación. Ambos comparten la crianza de Julieta, su hija, quien se irá a vivir a Estados Unidos junto a su madre. El animador de “Zona de Estrellas” fue a un viaje express a Miami con ella y compartió con su actual esposo y su familia.

La comunicadora está casada con Jonathan Freudman desde 2019, actor venezolano de 32 años que creó un lazo con Mario Velasco. “Me llevo súper bien. Él es un amor, muy cariñoso con la Juli. Te podría decir puras cosas buenas de él, siento que Caro se encontró un buen marido”, le dijo a LUN.

El conductor de Zona Latina reveló que durante los dos días que estuvo en Miami, asistió a una asado familiar del artista, donde conoció a sus padres. Además, fueron a cenar juntos a un restaurant de Coral Gables.

“Con decirte que me quedé a alojar en la casa de Caro y su esposo, eso ya te habla de una situación especial. Ojalá todo el mundo que se separa pudiese apelar a algo así. Uno tiene que tener la grandeza, la madurez de poder dejar ciertas cosas de lado”, dijo a LUN sobre Carolina Mestrovic y Jonathan Freudman.

La buena onda entre Carolina Mestrovic y Mario Velasco

LUN también se comunicó con Carolina Mestrovic, quien expresó su agradecimiento por tener esta relación con Mario Velasco. “Todo ha sido muy fluido. Simplemente nos llevamos bien y es una relación de amigos entre todos”, explicó.

Posteriormente, reveló que esto se da para que Julieta tenga la mejor experiencia y dinámica conviviendo con las dos partes de su familia.

Mario es un papá increíble, un 7. Siempre hay que poner las cosas en virtud de nuestra hija, que ella esté feliz y trabajar como papás para que eso se mantenga”, sentenció Carolina Mestrovic al medio señalado sobre Mario Velasco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox