Tiempo X

Quién es Karina Álvarez, periodista de CHV y conductora de “Contigo en Directo”

La comunicadora es parte del equipo de CHV, en donde anima el programa de noticias del horario de la tarde.

Karina Álvarez Karina Álvarez en "Contigo en Directo" / Créditos: Instagram

Karina Álvarez es la conductora del programa “Contigo en Directo” en CHV, el cual ha mantenido, a través del tiempo, un gran rating en su horario. En octubre del año pasado, TiempoX conversó con Antonio Peredo, productor ejecutivo del espacio televisivo, quien entregó un análisis del por qué de este éxito.

“Partió en sus inicios como un programa de pandemia y a verdad es que a medida que fue avanzando se fue posicionando en el horario donde priman teleseries, y la apuesta del canal fue hacer un programa noticioso y fue un súper acierto porque nos ha ido super bien”, comenzó explicando sobre el show.

“Ha sido un rating super ascendente. El programa nació en una pandemia y obviamente había más gente en la casa, había una necesidad importante de informar y le fue bien. A medida que se ha ido volviendo a la normalidad, el programa también ha mantenido y subido su rating, así que en ese sentido estamos super contentos como equipo”, agregó.

En esa oportunidad, Antonio Peredo señaló que “Contigo en Directo” tendría invitados para acompañar Karina Álvarez, ya que “estamos potenciando el programa con estas cosas”.

Karina Álvarez en "Contigo en Directo" / Créditos: Instagram

¿Quién es Karina Álvarez?

Karina Álvarez es una periodista chilena que trabaja actualmente en CHV en el programa “Contigo en Directo”, un espacio televisivo que se emite en la tarde y que está dedicado a informar sobre diferentes noticias del día.

En el 2016, la comunicadora informó que estaba embarazada de su primer hijo con Guillermo Cruces, un productor y director de televisión, quien también trabajaba en el noticiero del canal ubicado en Machasa.

“A mí me pasa algo con las noticias que son fuertes. Tiene que ver también con que uno se acostumbra a tomar la contingencia. Yo no puedo separarme de la Karina periodista, de la Karina madre o Karina mujer. Por lo tanto, cuando supe, no lo podía creer. Si bien yo esperaba que ocurriera, estaba esperando que pasara luego. Uno no está preparado para el momento en que te das cuenta”, explicó en ese momento la animadora según lo escrito por BioBioChile.

La noticia, en ese entonces, fue confirmada por Karina Álvarez en el matinal, espacio en el que su pareja, Guillermo Cruces, le envió un especial mensaje: “Karina quería ser mamá y afortunadamente todo salió bien hasta ahora. Nos costó mucho que se diera, y desde ahí solo celebrar y solo pensar en esa guagüita que se viene ahora”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox