Tiempo X

Kate Middleton enamora con su look en la final femenil de Wimbledon

La princesa de Gales es la encargada de entregar el trofeo a la ganadora.

Kate Middleton La princesa de Gales brilló con su estilo en Wimbledon (Instagram)

Kate Middleton se ha convertido en la protagonista absoluta de la final femenil del torneo de tenis de Wimbledon, luego de su entrada triunfal a las instalaciones del England Lawn and Tennis, donde será por primera vez como princesa de Gales será la encargada de entregar el trofeo a la ganadora.

Para esta ocasión, Kate Middleton utilizó un vestido de dos piezas color verde, el cual constaba de una falda plisada y una chaqueta tweed de manga corta. Su costo promedio es de 490 euros (9 mil pesos mexicanos aproximadamente).

Complementó su look con un brazalete fino de oro y pendientes de diamantes y perlas de Cavolfiore valorados en en 6.320 euros (118 mil pesos mexicanos aproximadamente), así como con un bolso de mano de ante rosa claro, de Emmy London.

La princesa de Gales en Wimbledon (Instagram )

Kate Middleton se mostró cercana a la gente

Kate Middleton, muy aficionada al tenis, se mostró sonriente y saludó a la audiencia presente. Además se tomó el tiempo para conversar con los empleados que se mostraron ilusionados por conocer a la royal británica.

La reciente aparición pública de la princesa de Gales ocurre un día después de que en compañía dr su esposo, el príncipe William y sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis visitaran la base de Gloucestershire.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox