Tiempo X

El rey Carlos III recibe rentas millonarias durante la crisis económica que pasa el Reino Unido

Las propiedades millonarias de la reina Isabel pasaron al rey Carlos III, por lo que recibe grandes cantidades de dinero.

Carlos III vive junto a la reina Camila en Clarence House en el castillo de Windsor.
Rey Carlos III El rey Carlos III recibe rentas millonarias

Reino Unido enfrenta una crisis económica en la que los alquileres han aumentado, por lo que se dice que el rey Carlos III se ha visto muy beneficiado dado a la situación.

Los problemas financieros que afectan al país muchas personas han sufrido escasez de productos, por ello han subido los precios de alquiler y cientos de pequeñas empresas también se verán afectadas.

El rey Carlos III recibe más de 25 millones de dólares por las rentas

En dicha situación no todos resultan afectados, así que son beneficiados los dueños de propiedades en renta, como es el caso del rey Carlos III. El monarca es dueño y beneficiario de una gran variedad de propiedades, por lo que se cree ha recibido más de 30 millones de dólares por su catálogo inmobiliario.

El inmobiliario del  rey conocido como el ducado de Lancaster logró  ingresos de 26,2 millones de libras, equivalentes a unos 34,3 millones de dólares.

El inmueble es de más de 18.000 hectáreas, similar a Washington D. C., y genera millones de dólares anuales. Las propiedades eran de la reina Isabel, pero al morir pasaron a ser parte del monarca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox